FUNDACIÓN SPARKTALENTS FIRST LEGO LEAGUE

Compártelo:

¿Cómo sería vivir en la Luna?  La temporada 2018 de la FIRST® LEGO® League Jr. te transportará a un lugar en el que tu establecerás las reglas, aprenderás a prosperar y a explorar todo lo que te rodea. El descubrimiento te espera cuando te unas a este MOON MISIÓN.

Cada año, FIRST LEGO League Jr. presenta un nuevo y emocionante desafío para encender la creatividad de niños entre 6 y 10 años. Cada equipo de unos 6 niños comienza la exploración de este tema del "mundo-real" con un exclusivo Inspire Set de LEGO Education. Usando este set como punto de inicio, diseñan un nuevo Modelo LEGO. A medida que trabajan, aprender habilidades básicas de ingeniería y programación con LEGO Education y aplican esos conceptos para hacer que su modelo se mueva. Los equipos además documentan su trabajo en un Cuaderno de Ingeniería y comparten su viaje como equipo a través de un Junior Póster. Por medio de su experiencia, los equipos operarán bajo los Valores Fundamentales de FIRST LEGO League Jr., reconociendo el descubrimiento, trabajo en equipo y Profesionalismo Cordial.

Documentos del Desafío Disponibles


Documentos MISSION MOON

Aquí puedes encontrar todos los documentos importantes para tu participación en la FLL Jr. Es muy importante leer todos los documentos para preparar de mejor forma tu participación en el torneo.


Instrucciones de Armado Inspire Set
Inspire Model  

Desafío MISSION MOON
Documento de Desafío 2018  

Cuaderno de Ingeniería - Estudiantes
Cuaderno de Ingeniería

Guía de Reunión de Equipo - Entrenador
Guía del Entrenador